Lanzamiento Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2022

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, junto a empresas patrocinadoras, anunciaron la 8a. edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2022. Los galardones serán entregados en el marco de una cena de gala que deleitará los 5 sentidos de los asistentes.

La cena gourmet se realizará en el Hotel Real Intercontinental a las 7:00 p.m. El menú está diseñado especialmente por el chef italiano internacional, Giulio Caccamo , incluye 6 platos, que estarán acompañados de vinos, cervezas y licores.
Las categorías a premiar son:
1. Restaurante Favorito.
2. Franquicia Extranjera favorita.
3. Cadena nacional favorita.
4. Excelencia al Chef del año con ejercicio en El Salvador. (Para nominarlo deberá enviar el Curriculum Vitae al correo: ares.gerencia@gmail.com)
5. Empresario del Año.
6. Premio a la Innovación.

Pueden dar su voto en este enlace PREMIOS ARES 2022

Conferencia de Prensa – Premios Ares 2022

conferencia ares 2022 main

En hotel Real Intercontinental de San Salvador, se realizó la conferencia de prensa de los Premios ARES 2022 los cuales culminarán con una cena de gala en donde daremos a conocer a los ganadores de las categorías participantes.
Gracias a nuestros patrocinadores y al Ministerio de Turismo por el apoyo y por ser parte de este gran evento.

GALA PREMIOS ARES 2022

Después de una pausa debido a la pandemia, los PREMIOS ARES a la Excelencia Gastronómica regresaron el 2022 para reunirnos y premiar los mejores restaurantes en El Salvador, la Gran Gala se realizó el 23 de Febrero en Hotel Real Intercontinental, con una gran asistencia de nuestros socios, patrocinadores e invitados quienes disfrutaron de sorpresas, y un excelente menú de 5 platillos gourmet elaborados por el Chef Giulio Caccamo.

Coctel de bienvenida

Cena de Gala PREMIOS ARES 2022

GANADORES DE LA NOCHE

La gran noche de los premios ARES 2022 se llenó de emoción con los ganadores en las diferentes categorías. Premios especiales, homenajes y mucha emoción se vivió en esta gran noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.