LA GASTRONOMIA ES EL CORAZON DEL TURISMO: SAN SALVADOR – CUAL ES NUESTRA VERDADERA PARTICIPACION EN LA INDUSTRIA GASTRONOMICA DE EL SALVADOR?

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR Y LA ASOCIACION DE RESTAURANTES DE EL SALVADOR - ARES. REALIZARON EL EVENTO:
“NUESTRA VERDADERA PATICIPACION EN LA INDUSTRIA GASTRONOMICA EN EL SALVADOR” LA GASTRONOMIA ES EL CORAZON DEL TURISMO

El pasado 24 de octubre, con la presencia de propietarios y gerentes de restaurantes de San Salvador se realizó el evento “Cual es nuestra verdadera participación en la Industria Gastronómica de El Salvador”, La Gastronomía es el Corazón del Turismo, en las instalaciones de la Universidad Tecnólogica Maestrías y Estudios de Post Grado, UTEC.
El evento fue abierto con las palabras de bienvenida del Presidente, Don Leo Guzmán quien agradeció la presencia de todos los restaurantes que asistieron, socios y no socios de ARES. Se presentaron Videos institucionales de la UTEC y de ARES y el Chef Elvis Quevedo dictó la conferencia “Estrategia de venta, restaurantes rentables “.
Luego se realizó un networking, que consistió en completar un formulario sobre datos generales de los restaurantes, con la finalidad de recolectarlos para un estudio sobre conjunta con la UTEC, se está desarrollando una investigación única en El Salvador, la cual determinará el aporte de la industria en El Salvador y este estudio le permitirá dar el lugar y el protagonismo en el sector turismo. Al final se sirvió un refrigerio y se rifaron hornos eléctricos donados por MABE y productos limpieza de VIJUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *