LA GASTRONOMIA ES EL CORAZON DEL TURISMO: SAN MIGUEL – CUAL ES NUESTRA VERDADERA PARTICIPACION EN LA INDUSTRIA GASTRONOMICA DE EL SALVADOR?

LA FACULTAD DE MAESTRIAS Y ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD TECOLOGICA DE EL SALVADOR, UTEC Y LA ASOCIACION DE RESTAURANTES DE EL SALVADOR, ARES REALIZO EL PASADO 19 DE SETIEMBRE EL EVENTO:

CUAL ES NUESTRA VERDADERA PARTICIPACION EN LA INDUSTRIA GASTRONOMICA DE EL SALVADOR? LA GASTRONOMIA ES EL CORAZON DEL TURISMO EN LA ZONA DE ORIENTE

En el Restaurante don Beto de la ciudad de San Miguel se llevó a cabo el evento, con la participación de restaurantes Socios y no Socios de los departamentos de San Miguel, La Unión, Usulután.  El presidente de ARES, don Leo Guzmán dio la bienvenida a los presentes y se dictó la conferencia “Inbout Markeing” dictada por el Lic. José Luis Irizarry. Al término de la misma se realizó un network con la guía y cuestionario elaborado por la UTEC sobre un estudio estadístico sobre cuál es la verdadera participación de la Industria Gastronómica en el país, su importancia en el turismo y economía nacional. Al finalizar se realizaron rifas sobre productos de limpieza donados por la empresa Vijusa y hornos eléctricos de la empresa MABE Al término de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *