ARES Y UTEC PRESENTARON ESTUDIO SOBRE EL PERFIL ECONÓMICO Y SOCIAL DE EL SALVADOR

ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DE EL SALVADOR Y UTEC PRESENTARON ESTUDIO SOBRE EL PERFIL ECONÓMICO Y SOCIAL DE RESTAURANTES DE EL SALVADOR.

Representantes de la Universidad Tecnológica de El Salvador junto a nuestro presidente Chef Leo Guzmán.

El pasado 29 de marzo representantes de la Universidad Tecnológica de El Salvador, UTEC, en alianza con la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, presentaron los resultados del estudio denominado “Perfil económico y social del sector de Restaurantes en El Salvador”.

Tras dos años de investigación y tomando como muestra 784 restaurantes registrados oficialmente, el estudio nos aporta información relevante y confiable que permite conocer al sector desde una perspectiva técnica y científica y su incidencia en la economía de El Salvador, en lo social y cultural. Entre los restaurantes y hoteles aportan más de $700 millones a nuestro país convirtiendo al sector en un potenciador de la economía. También aporta al desarrollo social, mejorando la calidad de vida de 95 mil personas y generando empleo a 25,954 personas, desde grande hasta microempresas.

Con este estudio reafirmamos el compromiso con nuestros socios de llevarles información que aporte al crecimiento y fortalecimiento de nuestras empresas.

                                       APROVECHE AHORA Y ASOCIÉSE A ARES, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *